Destinos

CDMX

Una de las ciudades más pobladas del mundo, donde las avenidas, viaductos, calzadas, callejones y calles se convierten en arterias donde sus habitantes son la sangre que dan vida a esta gran ciudad. Conocida por su gran historia, el arte y su hermosa arquitectura colonial y contemporánea.

La Ciudad de México es la urbe más grande de América del Norte, cuyas dimensiones y cantidad de población la hacen sólo comparable con ciudades como Tokio, en Japón, o Moscú, en Rusia. Es una de las ciudades más extensas del mundo.

La población del área metropolitana de la ciudad alcanza los 8.9 millones de personas, con una densidad poblacional de alrededor de 5966 habitantes por kilómetro cuadrado.

Colonia anzures Aquí se respira el aire del Bosque de Chapultepec, se está cerca del arte y se convive con la comunidad extranjera que habita la capital. Vivir en la Anzures es disfrutar lo mejor de la gastronomía y las boutiques de Polanco, pero sin estar expuesto a una de las zonas más transitadas de la ciudad. La Anzures sigue conservando el aire de un barrio tranquilo, pero simultáneamente forma parte de una de las zonas más dinámicas de esta urbe, con una población de adultos jóvenes siempre activos.

La ubicación de la Anzures es inigualable, se encuentra justo en frente del pulmón más grande de la ciudad: el Bosque de Chapultepec.

La Anzures es una colonia tradicionalmente residencial que ha luchado desde su surgimiento para permanecer como un espacio de tranquilas casas y edificios resguardado del bullicio habitual de la gran urbe.

DEL VALLE

la Del Valle es un gran área en la que se asientan distintas empresas, cuenta con un importante corredor financiero. Esta colonia abarca 16 kilometros del total de la superficie de la caiptal del país. La del Valle es un lugar particular de CDMX pues no es una simple colonia, se trata de tres barrios unidos bajo el mismo nombre: Del Valle Norte, Del Valle Sur y Del Valle Centro.

En estos tres barrios habitan 60,00 personas en un total de 20,00 viviendas de lo más diversas: enormes casas, torres departamentales, pequeñas privadas. La Del Valle es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos, cuando uno camina por sus calles podrá encontrar construcciones coloniales, casas de estilo profirieron, art nouveau y funcionalismo.

Con una plusvalía que no ha hecho más que incrementarse en los últimos años, esta es una colonia con un ambiente sumamente familiar. La oferta educativa es muy amplia y para todos los niveles y presupuestos. Hospitales, clínicas, un sinnúmero de negocios y empresas se han asentado en la Del Valle.

Vivir en esta colonia es vivir en una zona realmente conectada y que cuenta con todos los servicios que uno pueda necesitar.

CANCÚN

Ubicado en la provincia de Quintana Roo, México, Cancún se caracteriza por las claras aguas del Caribe que lo rodean, sus hermosas playas de fina arena de coral y su claro color. Su mar de aguas cristalinas con impresionantes tonos azul turquesa enamoran e hipnotizan a cualquiera.

La vida nocturna en Cancún es conocida por ser una de las más candentes del país y Latinoamérica u el fin rinde actividades recreaciones que se pueden realizar dentro del mar hasta en la jungla que rodea esta cotizada región.

Isla Cancún es la primera y más importante Zona Hotelera, donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas, la Zona Urbana donde habita el grueso de la población, Puerto Juárez es la tercera zona, encontramos dos muelles principales para embarcarse y cruzar a Isla Mujeres, ubicada a tan solo 7 km frente al puerto,

  • Migración neta interestatal : 15,266
  • Migración neta internacional : 974

TULUM

Tulum es considerado actualmente un destino turístico con un alto ritmo de crecimiento poblacional del país. Cada mes arriban a Tulum 200 familias en busca de establecerse en forma definitiva, lo que equivale a unas 12 mil personas al año.

El municipio de Tulum tiene una población de 72,896 habitantes y se localiza en la zona centro-norte del territorio de Quintana Roo, México.

Paraíso del caribe mexicano ambientado por un entorno echo-chic donde el protagonista eres tú.

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen está en la Riviera Maya, una zona estratégica y turística de México en la que el turismo es la principal fuente de ingresos y las comunicaciones son bastante buenas. La mejor forma para llegar a Playa del Carmen es ir en avión al Aeropuerto de Cancún.

El Aeropuerto más cercano a Playa del Carmen lo encontramos en Cancún, donde vuelan desde todos los confines del mundo compañías como American Airlines, Air France, Continental Airlines, AeroMéxico entre otras.

Bañada por las aguas del Mar Caribe, su principal actividad económica es el turismo. Playa del carmen se caracteriza por su multiculturalidad, del total de habitantes, el 12% son extranjeros. Hoy en día habitan más de 209,000 playenses. la mayor cantidad de habitantes oscila entre los 20 y 34 años de edad.

La gran selva maya

Su red subterránea de ríos y cenotes convierte a Sian Ka’an en un espacio de características únicas en el mundo, así como un Patrimonio Natural de la Humanidad. Esta jungla se ubica en el extremo oriente de la Península de Yucatán y forma parte de la gran selva maya, la cual se extiende hasta Guatemala y Belice.

Puerto Morelos

Puerto Morelos es una localidad portuaria mexicana ubicada en la costa caribeña de la península de Yucatán. Se encuentra entre los resorts de Cancún y Playa del Carmen de la Riviera Maya, pero aún conserva parte de su carácter original de pueblo de pescadores. El parque nacional Arrecife de Puerto Morelos tiene muchos sitios de buceo en alta mar. Las playas de la costa son una zona de cría de tortugas. Puerto Morelos es uno de los lugares ideales en donde la comunidad de retirados de Estados Unidos y Canadá pueden encontrar desarrollos para habitar.

NUESTRO EQUIPO

Michelle Berra

Asesor de Bienes Raíces
+52 (984) 177 19 38
michelleberra@nimbosrealty.com

Patricio Durante

Director E-Business
+52 (984) 876 2197
pdurante@nimbosrealty.com

Pedro Scagno

Asesor de Bienes Raíces
+52 (984) 203 1369
pedro@nimbosrealty.com

Liliana Vásquez

Coordinadora de Brokers
+52 (984) 181 2894
liliana@nimbosrealty.com

Arnold Herrera

Coordinador de Ventas
+52 (984) 188 4424
coordinacion@nimbosrealty.com

Yazmin Rodríguez

Asesor de Bienes Raíces
+52 (984) 146 3287
yazmin@nimborealty.com

Luis Lara Fournier

Asesor de Bienes Raíces
+52 (777) 233 5650
luis@nimbosrealty.com

Jacopo Ascari

Asesor de Bienes Raíces
+52 (984) 310 5328
jacopo@nimbosrealty.com

Patricia Baltazar González

Asesor de Bienes Raíces
+52 55 790 08556
patricia@nimbosrealty.com

Rommel Landaverde Navarro

Asesor de Bienes Raíces
+52 55 790 08556
rommel@nimbosrealty.com