¿QUINES SOMOS?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, socios, y colaboradores con años de experiencia en el mercado inmobiliario ofreciendo un servicio óptimo, completo y altamente profesional a nivel nacional e internacional.

Proporcionamos servicios de administración integral con un sistema innovador, personal capacitado y competente, que dedica su actividad a coordinar todas las vertientes de el negocio inmobiliario en cuanto a producto, atención y servicio para de esta manera darle mayor plusvalía a su propiedad.

En Nimbos Realty le invitamos a que transforme su inversión inmobiliaria en un negocio no solo sólido; sino también lucrativo.

NUESTROS SERVICIOS

Servicios integrados que cubren todos los ángulos de cualquier proyecto

Los servicios de Nimbos Realty están estandarizados en todos nuestros destinos, Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Puerto Aventuras, Tulum y Playa del Carmen por lo cual usted tendrá la confianza de que esta obteniendo los calidad sin importar en donde se encuentre.

Marketing y Promoción para renta o venta de su propiedad

Gracias a las alianzas estratégicas que tenemos con corporativos hoteleros, universitarios, empresas transnacionales y apoyados con una amplia red de Brokers internos y externos, promocionamos a través de agencias de viajes nacionales e internacionales y prácticamente con todas las instituciones que ofrecen productos asociados con nuestro mercado.

Su propiedad estará presente en varios medios de comunicación, incluyendo redes sociales, campañas de correo electrónico, prensa, radio, medios alternativos, bases de datos, sitios web propios y a través de intercambio de marcas.

Paralelo a esta comunicación tenemos un sistema de relaciones publicas y promoción presente con revistas impresas y digitales de importante circulación local y nacional.

Asesoramiento en Venta de Bienes Raíces

Nuestro equipo de asesores comprende la importancia de una inversión inmobiliaria, por esta razón ofrecemos un recurso efectivo y fácil de usar para todos los clientes interesados en comprar en los destinos que opera Nimbos Realty.

Contamos con un amplio inventario de casas, apartamentos y condos totalmente acondicionados, con servicios y comodidades que encontrara en un Resort de lujo.

Nimbos Realty es su empresa de confianza para el asesoramiento en la compra de su propiedad.

Rentas Vacacionales y a Largo Plazo.

Con Servicio personalizado de check in-check out y de asistencia durante su estadía.

Las Rentas Vacacionales han sido un gran fenómeno del turismo, es por ello que ha crecido el número de opciones para rentar los mejores destinos vacacionales durante estancias cada vez mas prolongadas, de estanecesidad ha surgido Nimbos Realty como agencia inmobiliaria especializada en ofrecer este servicio.

Si viene de vacaciones, desde una semana o hasta más de un año; le aseguramos que no hay mejor opción que ser asesorado por un ejecutivo de Nimbos Realty que le ofrecerá la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades de una forma profesional, segura y clara.

Si usted quiere rentar su propiedad y beneficiarse al máximo de esta importante inversión, un ejecutivo especializado lo asesorará durante todo el proceso, mantenimiento, renta , procesos legales y todos los trámites que necesite realizar para mantener su propiedad dentro de la mejor oferta del mercado inmobiliario.

Servicios de Administración de propiedades independientes

Ofrecemos administrar su propiedades con altos estándares de calidad en el servicio, escuchamos sus necesidades y las llevamos a la practica, trabajamos con interesantes esquemas que le permiten obtener seguridad legal y beneficios fiscales.

Los sistemas y procesos de Nimbos Realty le permiten ver reflejadas sus operaciones y movimientos que se realicen dentro de su propiedad de una forma clara y transparente.

Este tipo de administración es la forma idónea para que usted disfrute y obtenga un rendimiento total a su inversión.

Nuestros asesores estarán a su dispocisión para darle información en cual de nuestros esquemas de servicios mejor se adapta a sus necesidades.

Con excelentes esquemas armados a la medida de sus necesidades

Administración de Condominios

Brindando claridad, profesionalismo, calidad, servicio y la mejor tecnología

Nimbos Realty busca ser un modelo de negocio en la administración de edificios, desarrollos y condominios de acuerdo a las nuevas exigencias de la comunidad y el mercado inmobiliario.

Trabajamos periódicamente en la prevención, mantenimiento y supervisión de los edificios y sus áreas comunes. Nuestro personal esta capacitado y con amplia experiencia en el ramo, dando a nuestros clientes transparencia y confianza en los trabajos realizados.

El soporte tecnológico con el que cuenta Nimbos Realty le brinda a los copropietarios y usuarios en general un excelente servicio, a entregar soluciones de ahorro y eficiencia energética, apuntando a disminuir los gastos comunes, con el objeto de conservar la plusvalía del inmueble, mejorar la calidad de vida y enconomía de los copropietarios.

SERVICIO DE CONCIERGE

Dentro de los servicios de administración Nimbos Realty ofrece un servicio de concierge que se encargara de reservar todas sus actividades, traslados, reservación de tours, golf y un sin fin de actividades.

Ofrecemos un innovador estilo y una manera diferente de disfrutar de su tiempo libre y vacaciones con asesoramiento desde la planeación hasta su regreso a casa. Nuestros clientes, solo se preocuparan de disfrutar de su viaje Mexconcierge es la mejor opción para su plan vacacional.

Nuestro objetivo principal es orientarlo y asesorarlo, optimizando al máximo la relación calidad-precio de los servicios adquiridos para hacer su visita a la propiedad 100 % placentera.

OPERACIÓN HOTELERA

Las propiedades y proyectos operados en el programa de hospedaje vacacional de Nimbos Realty están amuebladas y completamente acondicionadas para cumplir con los estándares de alojamiento de un resort de alta calidad.

De esta forma podemos proporcionar a los propietarios valores agregados y mayor rentabilidad en el mercado, así mismo ofrecer a los huéspedes un servicio hotelero en la comodidad, seguridad y privacidad de su apartamento.

Atención al cliente

365 días al año a través del call center, email, whattsapp, redes sociales y chat en línea